6/9/13

Mueble reciclado como cambiador para bebés


Hola, que tal ? : me hace mucha ilusión enseñaros nuestro último mueble reciclado que ponemos a la venta.



Se trata de un anticuado mueble , que se utilizaba básicamente como mueble para la tele, pero tambien se podía usar como consola. 


Yo tenía uno en casa de mi madre y además estar la tele, lo llenamos de revistas, papelotes, mandos de la tele, chinchetas, tarjetas, pilas, cromos, etc.

Antes


Bueno... los que hayais tenido uno, ya sabéis de que hablo.

Nosotros lo hemos convertido en un precioso y coqueto mueble cambiador para bebés.


Mide de fondo 40 cm. x 89 cm. de alto x 83,5 cm. de ancho.
Su precio es de tan solo 80 euros.

¡¡ Es baratísimo !!

¿ El papel no os parece chulísimo ?La combinación de los colores respecto al papel es muy acertada.
Detalle del cajón interior decorado con el mismo papel


         Se le ha dado un cambio  taaan espectacular, que estoy hasta emocionada.


¡¡ Imagínatelo en la habitación de tu bebé !!


 A mí particularmente me parece encantador.



Se han utilizado pinturas de una gran calidad ( nuestros clientes no se merecen menos ). Como protección se ha utilizado un barniz para suelos para que soporte perfectamente los inevitables roces que vaya a tener. 

Aún quedan por poner los tiradores, que aún estamos escogiendo.


Bueno,  si te gusta este cambiador  tanto como a mi para la habitación de tu bebé , no te lo pienses, porque lo ponemos a la venta por tan solo 80 euros, y con este precio seguro que vuelaaa ...

Trabajo hecho por : Jose Antonio y la colaboración de Belen

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...