5/9/13

Quiero compartir esto...Lugares mágicos

Lo se, claro que lo sé. Que pintan estas fotos en un taller de reciclaje de muebles.

Es que no me puedo resistir a mostrar todas las cosas, lugares y experiencias que la vida nos da y que son taaaan hermosas...

Hoy vamos a soñar un poco con lugares mágicos. Como eso es gratis y nadie nos lo puede impedir... pués allá vamos




Casa Batlló, Barcelona

The Fairy Pools on the Isle of Skye, Scotland

Esto está en Hobbiton ?

Yo preferiría estar abajo

Cuanta paz

Quisiera perderme y encontarme esto.
Waterfall Castle, The Enchanted Wood

Nuestra maravillosa Alhambra

Monastero Santa Rosa hotel / Amalfi Coast, Italy

Bellísimo el Cañón

Villa Dorata Positano, Amalfi Coast, Italy

Relax total...

Uno de mis lugares favoritos, Santorini

¡¡ Espectacular !!

Estambul. Turquía

¡¡ Bueno, bueno, aquí me pasaría yo tada la vida !!

Otro dia... más
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...