7/10/13

Alhambra... ¡¡ que bonita eres !!


Me tiene enamorada desde la primera vez que la ví

He estado allí tres veces y quiero ir muchas más, porque nunca me canso de recorrerla, admirarla y  quererla. Me emociono cuando paseo por esos maravillosos jardines y cuando alzas la vista dentro de cualquier estancia  ... te sientes taaan pequeña !!.

Me sumerjo en un sueño cuando me siento  en un lugar de sus murallas y contemplo la preciosa ciudad de Granada. 

Sueño que vivo en esa época, que veo a sus habitantes recorrer los pasillos, sentarse a contemplar el rumor del agua, oigo sus conversaciones, sus risas y siento no  haber estado allí. 

Como dice el título del video : Granada. Un cuento de hadas ... así es como yo la veo

Tiene una magia especial y para mí... que quereis que os diga...   ¡¡que para mí es la Primera  Maravilla del Mundo sin lugar a dudas !!

Tan solo me falta ir a visitarla por la noche...  pero lo haré


¡¡ Disfrutad este video !!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...