1/11/13

La importancia del color en nuestras vidas II... El color de Marrakech


Si hay algún lugar en el que el color todo lo ilumine, ese es Marruecos.

¡¡ A ver si os gusta lo que he recopilado hoy para vosotros   !!



No hay rincón , tienda, gente, a los que mires donde mires veas más color que en Marrakech 



Es un país que siempre me ha fascinado y una de las causas es esta precisamente, su color.


Hay tantos y tantos matices, que te quedas extasiado allá donde fijes la vista. 


Por supuesto sus paisajes, sus  ciudades, sus gentes , sus olores y su cultura, también ayudan bastante.





Hablando así podeis pensar que he estado allí más de una vez. La verdad es que  no he estado nunca, pero me muero de ganas de ir.




Podría hablar muchas cosas de Marruecos, pero el tema de hoy es el color y eso es lo que voy a enseñaros hoy... mucho, mucho, mucho color.





Colores que me sirven de inspiración para realizar mis trabajos.







En este país se puede captar todo un mundo de sensaciones.







El mundo del color es tan fascinante, que da mucho que hablar y que transmitir.







 Si no, simplemente mirando el colorido de estas fotos, decidme que sentís.




Yo estoy totalmente ex-ta-si-a-da.


 

¡¡ Y que me podeis contar de los maravillosos zocos !!




Ese maravilloso y único color añil .




 Lugares donde tomar el té.




¡¡ Casas donde sentirte como en las Mil y Una Noches !!




¡¡ Por supuesto ir de compras !!










¡¡ Pasear por sus calles !! 












Y descubrir en cualquier calle una puerta bellísima .




En fin , hoy he querido llenar vuestras vidas y la mía de color, acercandonos un poquito a Marrakech.

A todos los que hayas disfrutado de este país os doy mi enhorabuena y me encantaría me comentarais vuestra experiencia.

¡¡ Saludos !!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...