10/12/13

Cestita de jabones de glicerina


Hola!!, como estais ?

Hoy quiero enseñaros mi primera cestita de jabones. Ya os comenté en un post anterior que había hecho antes algún jabón de glicerina. Ahora que tengo mi cestita medio llena os los quiero mostrar.





Los he hecho todos con glicerina,  a los que le he añadido para que tengan unas propiedades excepcionales  oleatos de lavanda, otros con oleato de romero, otros con infusion de ortigas y romero ( estos son geniales para la caspa , los están usando como champú mi marido y mi hijo ) y con infusiones de café, lavanda, de rosas, de romero y de  ortiga.

También tienen incrustaciones de lavanda, romero y canela, que no son otra cosa que las flores de la lavanda y ramitas de romero.

Os digo de que son : los hay de lavanda que huelen ¡ rico, rico !, de romero ¡ más de lo mismo !, de café y canela ( este es exfoliante ), de ortigas y romero ( buenisimo para el pelo ), de citronella ( este es muy aromático ) y de rosas y eucalipto (refrescante y delicioso ).

Me encanta la naturaleza y todos los ingredientes que he utilizado los he recolectado de mi propio jardín, porque todos los jabones que yo hago son  100 % naturales y libres de pesticidas. En mi jardín no uso productos químicos nunca.

Espero que os haya gustado. Hacerlos ha sido muy divertido.
Otro día os hablaré de cada uno de ellos con su foto para que se vean bien.

¡¡ saludos !!

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...