14/12/13

Mi visita a la XVIII feria de Desembalaje y Antiguedades de Bilbao


He llegado hace un ratito y estaba deseando poner las fotos que he sacado en la Feria.

Os diré que es la XVIII Feria del Desembalaje y Antiguedades que se celebra en el BEC de Bilbao.
Ha sido muy constructiva y emotiva. He visto tantas cosas de cuando era niña que me parecía estar viviendo en aquellos tiempos ¡¡¡ ahhhh, cuanta añoranza !!!

A  todos los que como yo adoramos lo vintage, esto es una delicia para la vista y para el corazón.

Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las fotos






















































No sabeis lo bien que sonaba la música. cuando la han puesto en marcha ha sonado ABBA. Yo me he acercado a ver los discos y tenían de Los Brincos, Fórmula V, Los Bravos, Perales, Miguel Ríos, etc. Por cierto, cuando me marchaba de allí empezó a sonar Black is Black de Los Bravos... ¡¡¡ me encanta esa canción !!























¡¡ que preciosidad de estufa !!





Las planchas antiguas... maravillosas !!






Mi debilidad son los teléfonos antiguos. Encantador el marcar los números... ¡¡ me chifla !!














 ¿  las habeis  disfrutado tanto como yo?

Mañana iré al Sunday Market Bilbao. Es la primera que se celebra... ya os contaré 



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...