18/12/13

Sunday Market Bilbao


Tal y como os comenté en mi último post, el pasado domingo dia 15, fuí a visitar el Sunday Market Bilbao



Era la primera vez que se hacía este mercado en Bilbao y para mí resultaba obligatorio ir a verlo sí o sí.

Había unas cositas muy interesantes y molonas y otras, no tanto.

Se podía encontrar muebles vintage, pastelería con mucho arte, diseño de ropa, taller de costura, labores de ganchillo, jabones, perfumes, objetos de decoración, etc.

No pude sacar muchas fotos porque había mucha gente y no me dejaban ver todo como a mí me gusta, es decir, de pé a pa, pero bueno, hice lo que pude.

Estas son

























Esta última foto como supondreis , no es del Sunday Market .

Es nuestra queridísima grúa Karola. Está en el Paseo Marítimo a unos metros del Recinto donde estaba el Sunday Market y están pintándola de rojo, que es su color original. Aquí la podeis ver a medio pintar. ¿  a  que es chula  nuestra preciosa grúa Karola ?

Después de haberme tomado el capricho de enseñaros a Karola, vuelvo al tema del post.

Pués es que , la verdad, me defraudó un poquito el mercado. No sé si es que me lo esperaba más grande , porque lo ví en un plis plas. Quizás en próximas ocasiones, haya más puestos ( incluido el nuestro ) y me parezca más interesante. Desde luego, no fúe comparable con la visita al BEC del día anterior visitando la Feria de Antiguedades y Desembalaje. Ni color.

De  todas formas, ya he comentdo antes que había cosas muy cucas y otras no tanto.

¡¡ hasta oooootra !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...