9/6/14

Jabon natural para jovencitas de más de 40

 Porque ¡¡ Nosotras lo valemos  !!

Este estupendo jabón es para  todas las estupendas jovencitas de más de 40.


Aquí está antes de ser cortado


  A partir de los 35 años, en nuestra piel se empiezan a notar " señales " de que algo está cambiando. y esto es válido también para los chicos ¿ eh ?.

Pensando en esas primeras señales... y en  las que vendrán después, he hecho este fantástico jabón.

Por sus ingredientes es ideal para las pieles delicadas y maduras. Además es exfoliante, ya que lleva dos tipos de arcilla y carbón vegetal, que va a dejar tu piel perfectamente limpia y nutrida.


Está hecho con  :
- aceite de oliva ( la maravilla entre las maravillas : es emoliente, nutritivo, rico en vitaminas, antioxidante, suavizante, relajante, restaura la humedad de la piel y por lo tanto mejora su elasticidad, calma las iritaciones, protector, antiarrugas, hidratante... )
-  aceite de coco, ( muy  hidratante y nutritivo, reparador, deja la piel suave y sedosa, retrasa las arrugas y la flacidez, antioxidante, filtrador solar ..)
- aceite de palma,  ( este aceite potencia la acción de los demás aceites )
- aceite de pepita de uva ( un poderoso antiarrugas y antioxidante ),
-  aceite de almendras ( adecuado para todo tipo de piel y muy hidratante ),
-  aceite de ricino ( mejora las ojeras, desmaquillante, suaviza y da brillo a las cejas y pestañas, antiarrugas, hidratante, antiacné...), 
- manteca de karité (es un excelente regenerador celular de la piel y del cabello, es suavizante, antiarrugas, protege de los rayos solares y del frío, es rico en vitaminas E y F...), 
- arcilla blanca  o caolín ( es antiinflamatoria, desintoxicante, cicatrizante, ayuda a la regeneración celular, elimina impurezas, aclara manchas en la piel, da luminosidad y ejerce un efecto tensor, deja la piel suave y lisa, absorbe las células muertas y elimina toxinas, astringente )
- arcilla roja ( astringente debido a su alto contenido en hierro, antiacné, puntos negros , antibacteriana y purificante )
- carbón vegetal ( exfoliante, limpia la piel y elimina impurezas )
- aceite esencial de vainilla.

Como podeis ver es una jabón muy muy muy completo.



A las/los jovencitos de más de 40 ( y también para los que ya habeis cumplido los 35 )

¿ os gusta ?

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...