17/7/14

Crema facial de onagra para pieles secas


Ya lo he comentado otras veces. ¡¡ Me chifla lo natural !!. 

Si  todos supiéramos lo que estamos dando a nuestra piel, ya sea en forma de cremas faciales, corporales, gel, champús , etc., que compramos  nos daría un patatús. A mi nunca me había dado por mirar las etiquetas, pero empecé a hacerlo y me horroricé. Y es que buscaba lo que era cada cosa y me ponía mala de ver todas las contraindicaciones y efectos negativos y  ¡  peligrosos  ! que tenian sobre nuestra piel y organismo en general.
Los que se compran en cualquier comercio, ni de lejos llegan a cumplir todo lo que prometen. 
Porque... digo yo que si se anuncian como naturales y de verdad lo fuesen no durarían tanto tiempo. De sentido común, vaya.

Por todo eso me he pasado a lo natural. Ahora hago mis propios jabones, las cremas, champús, sales de baño, bálsamos labiales y también ultimamente hago perfumes naturales que son una gozada para las naricillas.

Disfruto mucho haciéndolos, la verdad. Además la satisfacción de saber que los hago con productos naturales  y de manera artesanal , me deja muuuuy contenta. 

La crema de onagra está indicada para pieles secas, pieles secas con acné , eccemas y enfermedad de Raynaud La enfermedad de Raynaud es un trastorno poco frecuente de los vasos sanguíneos que afecta generalmente los dedos de las manos y los pies. Esta enfermedad provoca un estrechamiento de los vasos sanguíneos cuando la persona siente frío o estrés. Cuando esto ocurre, la sangre no puede llegar a la superficie de la piel y las áreas afectadas se vuelven blancas y azules. Cuando el flujo sanguíneo regresa, la piel se enrojece y tiene una sensación de palpitación o de hormigueo ).

El aceite de onagra retiene muy bien la humedad de la piel,

por lo que es estupenda para las pieles secas




Absorbe bien y no es nada grasa.


Está hecha con aceite de onagra, aceite de almendras, manteca de cacao y agua de rosas.

Una caricia para tu piel.


Está hecha

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...