Jabón natural de manzanilla y anís para niños y pieles maduras
¡¡ Es maravilloso !!. hace una espumita super cremosa. ... ¡¡ y tiene un olor a anís, riquisísimo !!
Los componentes de este jabón lo hacen adecuado para pieles maduras, sensibles y de niños ( los bebés NO porque tiene aceite esencial ).
Sus ingredientes son:
- aceite de oliva
- aceite de coco
- aceite de palma
- aceite de ricino
- manteca de karité
- manteca de cacao
- infusión de manzanilla
- aceite esencial de anís
Se puede usar tanto para cara y manos como para la ducha, ¡ojo !, y también para el pelo.
El aceite de ricino tiene un alto contenido en vitamina E, trata el cabello dañado cuando está quebradizo o tenemos pérdida de pelo. Fortalece el pelo, cejas, pestañas y uñas..Ejerce un efecto calmante sobre la piel, hidratándola y eliminando células de la piel. Es purificante, suavizante y cicatrizante. Además de tener propiedades antioxidantes es un potente rejuvenecedor de la piel. Es eficaz contra las manchas o infecciones cutáneas, pieles irritadas y sensibles.
La manteca de karité es suavizante, hidratante y nutritiva. Cuida de los cabellos secos y estropeados. Mejora la elasticidad de la piel. Es antiestrias y antiarrugas. Es un buen protector solar. Ideal en climas secos o con frios intensos, agua salada o clorada. Tambien es muy adecuada para después del afeitado.
La manteca de cacao es hidratante y emoliente, antioxidante y humectante.
La manzanilla ( no voy a enumerar todas las propiedades de esta maravilla, solo me centraré en sus efectos sobre la piel y el cabello ). Es altamente antiséptica. Se aplica sobre granos, heridas, dermatitis. Elimina hongos en las manos, pies y uñas. Excelente para el cabello. Limpia impurezas, es muy nutritiva y regenera las células del cutis.
Otro dia...MÁSSSS
Comentarios
Publicar un comentario
Si quieres dejarnos un comentario, sugerencia, o lo que quieras, estaremos encantados de leer lo que nos quieras decir.