Mi reciente experiencia como vendedora en un mercadillo
Como ya os comenté en mi último post, este pasado domingo me estrené como vendedora en un mercadillo y bueno, la verdad es que la experiencia me gustó bastante.
Yo soy asidua de los mercadillos, me encanta el ambiente que hay en ellos, con tantísimas cosas para ver, y ahora que he estado en el otro lado he podido ver que este mundillo podría llegar a ser adictivo para mí.
Aunque soy una cortada para casi todo, en esto me supe desenvolver dignamente y estoy feliz por ello. Reconozco que unos días antes creí que me daría un yuyu, porque toda la preparación de la cosmética que llevé al mercadillo, me tuvo liadísima, pero en fin, todo salió bien, más que bien diría.
Así decoré mi puesto. No es una maravilla, pero quedó alegre y coqueto |
Y esta que sale tan mal en la foto, soy yo |
En cuanto a las ventas para ser la primera vez , no estuvo nada mal. Es cierto que la familia que estuvo apoyándome en mi primer dia, cosa que les agradezco mucho, me hicieron alguna compra, pero más de la mitad de las ventas fué de las personas que , como a mí, les encanta ir de mercadillos y quisieron confiar en mis productos.
Me hizo mucha ilusión que una amiga fuera a verme ese día... gracias Ana por tu apoyo.
Vendí un poco de todo, pero lo que más fueron los saquitos exfoliantes para la ducha... ¡ fue un éxito !, y solo espero que las personas que se los llevaron lo disfruten porque son una delicia para el cuerpo. Algunas personas no sabían cual elegir, y no me extraña, todos olían divinamente.
En fin, como he dicho antes, podría acostumbrarme a esto.
¡¡ besos a todos/as!!
Comentarios
Publicar un comentario
Si quieres dejarnos un comentario, sugerencia, o lo que quieras, estaremos encantados de leer lo que nos quieras decir.