2/11/14

Mis perfumes...al natural !!


 Estoy elaborando perfumes naturales desde hace unos meses y cada día me gusta más.

 Los hago con aceites esenciales, excepto algunos que son con fragancia.
Los aceites esenciales se diluyen en base de aceite o de alcohol.


Este es un perfume para hombre con base de aceite. 

Y este perfume para mujer también con base de aceite

Estos son con  base de alcohol.

Estos dos perfumes en roll-on son de vainilla con base de aceite.


Desde que era un mico siempre me ha entusiasmado mezclar agua con tierra y hacer barro. Esto puede no parecer gran cosa, sino fuera porque donde hacía estas mezclas y me manchaba hasta las rodillas era en los charcos de la calle, en el río y demás zonas de turismo que a mi tanto me atraían.

 Por eso creo que algo tendrá que ver el que me apasione  tanto mezclar aceites esenciales para conseguir los perfumes que hago.

Es una experiencia muy emocionante descubrir con que aceites y con que proporcion funcionan unos con otros hasta dar con algo único.

Algunos los hago con base de aceite pero hay que tener un poquito de cuidado al ponérselos de no mancharse la ropa, pues como he dicho la base es de aceite, de almendras para ser más exacta .

Los de base de aceite los puedo elaborar mezclando aceites esenciales o hacerlos con un único aroma, por ejemplo, los de vainilla de la foto y uno de azahar que vendí en mi último mercadillo, y que olía maravillosamente bien.

La gran mayoria de ellos los hago con base de alcohol .

Actualmente tengo 10 muestras distintas de perfumes naturales  con base de alcohol para que el cliente pueda disfrutarlas y decidir con cual se queda.
Otros solo contienen un aceite esencial, como puede ser de lavanda, de ylang-ylang, de canela, de rosas, de cedro, de pachuli,  de azahar, de naranja, de romero, etc. 

Puedo hacerlos al gusto del cliente.

También hago aguas de colonia sin alcohol, para niños o personas con piel muy delicada.
Aunque los aceites esenciales no se diluyen en agua, les queda el olor y todas sus propiedades.

El proximo domingo 9 de Noviembre los llevaré al mercadillo de Alonsotegui, por si quereis pasaros por allí y disfrutar de mis perfumes, jabones, cremas , aceites...

¡¡ OS VEO ALLI !!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...