3/12/14

Damajuana pintada



Creo que se llaman así, aunque también  se las  llama garrafas. Si, esas garafas donde se echa el vino y todo el cristal está cubierto con cestería. 
 A mi , personalmente me parece más bonito  llamarla Damajuana no ?. 

La verdad es que son unos recipientes con mucho encanto.

 Tengo algunas y me decidí a pintar una de ellas. Ahora os la enseño 



La pinté con ese color berenjena tan chulo dando brochazos sin conocimiento, a diestro y siniestro  y con  nocturnidad y alevosía y así  una vez seca, con plantillas de estarcido pinté las letras del abecedario en color plata. 
En la parte de abajo no se aprecia bien, pero hay otro dibujo haciendo ondas en color dorado.

No ha quedado muy allá porque al estarcir las letras se corrió un poquito la pintura y al intentar limpiarlo, se nota el incidente, pero bueno, la proxima me saldrá mejor, creo.




Como se ve en la foto de abajo primero le dí una imprimación y luego la pinté  con una esponja de ese color marroncito que veis. Así estuvo mucho tiempo hasta que decidí que iba siendo hora de cambiarle el look.



Besos y saludos a todos y todas



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...