2/1/15

Cuida tu barba hombre!

Quiero comenzar el primer post del año mostrando algo nuevo ...



           ¡¡ Os presento mi último y novedoso producto !!.


                                          BEARD CARE OIL
                                                         SMELL OF FOREST 

Aceite para el cuidado de la barba con aroma a bosque.

Yo no soy chico y no entiendo mucho de barbas, pero si que entiendo que una barba bien cuidada y con buen aspecto, hace que a los ojos de nosotras las mujeres, esteis mucho más atractivos. ¿ o no ?

En cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta la barba , pero eso no quita para mirar más de una vez a un hombre al que la barba le siente estupendamente.
Y mucho  tendrá que ver si si se la cuida  verdad ?, ( la barba, digo )...

Tan importante, o más, que tener una barba atractiva, es a mi modo de ver cuidarla y mimarla.

No solo tienes que cuidarte la barba , hombre, sino también la piel, para que esta pueda lucir  esplendorosa y guapa.

Pues pensando en vosotros,  chicos que os cuidais la barba y os preocupais por vuestra piel he elaborado un aceite maravilloso para vosotros.


Envase de 30 ml. 


Este aceite especial para el cuidado de la barba lo he elaborado con aceite de albaricoque, aceite de ricino y aceites esenciales con aroma a madera y bosque. 

¡¡ Huele genial !!. ¡¡  Con ese aroma a bosque , os va a encantar chicos !!.

El aceite de albaricoque es regenerante, calmante, cicatrizante, protector, hidratante, nutritivo,  antiinflamatorio, antiarrugas, regulador del sebo,  antiflacidez, perfecto para la piel de los bebés, contiene Omega-6, magnesio, potasio, etc...

El aceite de ricino es hidratante, emoliente, suavizante, antimicrobiano, antiiiritante, antiinflamatorio,  fortalece el pelo, previene o reduce la calvicie, suaviza el pelo  y le da un  aspecto sano y brillante.

¡¡ Con todas las  estupendas propiedades que tiene este aceite que os preparado  para vuestra querida barba , no teneis nada que envidiar la de una estrella de cine. !!

Debes echar entre tus dedos o en la palma de tu mano, 2 o 3 gotas de aceite y seguidamente aplicate el aceite desde la piel al pelo o desde la punta del pelo hasta la piel, como te parezca más cómodo. Date un suave masajito y verás como tu barba luce preciosa y la piel estará muy bien protegida de todos los agentes externos, como son el frío, calor, irritaciones, picores, cicatrices, etc.


¡¡ No hay excusa que valga para empezar o seguir cuidando de tu  barba, hombre  !!



¡¡¡ FELIZ AÑO 2015  !!!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...