18/1/15

Jabón natural "alegria para mi piel "


JABON NATURAL DE ARCILLA VERDE PARA PIELES GRASAS Y/O CON ACNÉ.


He querido llamarlo " alegría para mi piel ", porque es lo que vas a sentir cuando uses este jabón si tienes la piel grasa y/ o con acné.

Es un jabón que he hecho anteriorente y que ha tenido una gran aceptación, por lo que se convertirá en unos de mis jabones clásicos y fantántiscos.




Lo he elaborado como siempre, con mi maravilloso aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, aceite de soja, arcilla verde y aceites esenciales de romero , árbol de té y limón.

 Las pieles más beneficiadas por el aceite de soja son las pieles grasas gracias a su contenido rico en  ácidos grasos omega-9 , omega -6  y vitamina K. 
Además nutre, hidrata, regenera y suaviza la piel.

La arcilla verde limpia la piel en profundidad, es antibacteriana, purificante, da sensación de frescor, da elasticidad. Regula el exceso de grasa, limpia los poros, etc.






El aceite esencial de romero es antimicrobiano, antiséptico, astringente, cicatrizante, fungicida...
El aceite esencial de árbol de té es antiinfeccioso, antisèptico, fungicida, bactericida, balsámico, cicatrizante, parasiticida...
El aceite esencial de limón es antiséptico, astringente, curativo, depurativo ...


Las propiedades de estos  aceites esenciales tienen funciones similares y otras complementarias, junto con los aceites de oliva, coco, palma ,  soja y la arcilla verde ,hacen que este jabón natural sea el más beneficioso para tu piel grasa o con acné.






Dispongo actualmente de 7 en stock, a 3 euros cada uno. 

¡ No me digais que no sale barato cuidarse !

Otro día... MÁSSS

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...