23/1/15

Reforma en Gorliz


 Esta reforma la terminamos ayer mismo. Se trata de un piso de veraneo  en Gorliz ( Bizkaia ), al que se le han hecho varias mejoras.  
Nuestro trabajo ha sido el de pintar y empapelar y  os enseño el resultado final y su aspecto anterior.



Este es el pasillo.  El techo se ha pintado de un tono color arena de playa y las paredes se han empapelado con un papel a rayas muy veraniego. Se ha colocado horizontalmente y de esta forma a mi me recuerda a las casetas de las playas. 


Así estaba al principio
El dormitorio principal. La pared de el  cabecero está empapelado con un papel de flores en tonos arena y azul/verde turquesa. El resto de paredes se han pintado de el mismo tono verde/azul turquesa de el papel, creando así una combinación decorativa muy armoniosa.


Su aspecto anterior

El salón. Una de las paredes está pintada con el mismo color azul/verde de el dormitorio principal. Dos de las vigas se han pintado con el color arena de el segundo dormitorio y del techo del pasillo. el resto de las paredes están empapeladas con un papel similar al de rafia en un tono arena muy suave, solo que este es más vinílico.


Antes

Otra perspectiva del salón


Antes

Nos ha costado muuucho arreglar las paredes de este piso. Es un piso con bastantes años encima y es complicadísimo dejar las paredes perfectas, a no ser claro está, que las paredes se rehagan de nuevo completamente. Tarea que corresponde a un albañil. 

Hacemos lo que podemos y más para que queden lo mejor posible, siempre pensando en la satisfación del cliente.

Otro día... MÁSSSSS


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...