28/1/15

Transforma una estancia de tu hogar en algo único


A todos nos pasa. Y es que nos cansamos de ver una estancia de nuestro hogar siempre igual. El mismo color de las paredes, los mismos muebles, los mismos detalles, ¡¡ uffff, que aburridooo !!.

Total, que queremos cambiarlo pero a veces no sabemos como, ni por donde empezar.

 ¡¡  Ahí precisamente es donde entramos nosotros !!.

 Aunque como profesionales de la pintura y del papel llevamos a cuestas, en mi caso aproximadamente 17 años y mi hermano 27 años, vimos por nuestra propia experiencia que un porcentaje cada vez más alto de nuestros clientes al querer pintar las puertas de madera de su casa, estaban demandando un cambio.

Interpretamos estas demandas de cambio como una oportunidad de dar rienda suelta a nuestros conocimientos , nuestras ideas y saber hacer y,  al mismo tiempo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que para nosotros, sois lo más importante.


             Así nació hace casi 2 años Recikla-arte.



Nosotros te asesoramos, compartimos ideas contigo y juntos elaboramos los distintos ingredientes para que la estancia de tu hogar que quieras que te reformemos, sea algo único y personalizado .
Podemos transformar cualquier estancia de tu hogar, tu dormitorio, en el de tus hijos, la habitación de invitados, el baño, la cocina, tu salón,  tu garage,  etc. 

Cambiamos toda la estancia completa o lo que tu quieras que cambiemos. Podemos pintar las paredes, empapelarlas completamente o solo una pared que quiera que destaque, podemos tunearte uno o todos los muebles, bien con pintura solo, o con pintura y papel, o con telas. las lámparas, los rodapiés, puertas, etc. Las posibilidades son muyyyy amplias y la imaginación... más 

Os muestro algunos de nuestros trabajos para que podais ver como podemos transformar cualquier estancia, cualquier objeto, cualquier mueble ,o lo que sea,  de vuestro hogar.































































Todas y cada una de estas fotos están en diferentes posts de este blog , por si quereis ver los trabajos en detalle.

¡¡ No te lo pienses más !!. Si es algo que llevas tiempo pensando hacer no dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres.

¡¡ Seguro que no te arrepientes !!






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...