22/10/15

Jabón natural de arcillas para pieles grasas




Un jabón estupendo para limpiar las pieles grasas,debido en gran parte, a las dos arcillas que lleva como punto fuerte.

Tiene caolín y bentonita, que son arcilla blanca y arcilla verde . Ambas adecuadas y las mejores para limpiar en profundidad las pieles grasas, con problemas de acné, psoriasis y puntos negros.




Sus ingredientes son : aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, aceite de albaricoque, manteca de karité, caolín , bentonita, vitamina E y aceites esenciales de bergamota, ciprés, salvia, pachuli y canela.

Aceite de oliva :  es emoliente, rico en vitaminas ,antioxidante, suavizante, relajante, tonificante, restaura los niveles de humedad de la piel, calma las irritaciones,  nutritivo, combate la sequedad y las asperezas.

Aceite de coco: nutritivo, reparador, retiene la humedad de la piel, emoliente, exfoliante, nutritivo, hidratante, retrasa las arrugas y la flacidez, tiene propiedades antihongos, antibactericidas y antivíicas, es antioxidante y actúa también como filtro solar.


Aceite de palma: contiene vitamina a y e, hace unos jabones duros, es cremoso y actúa las propiedades del resto de aceites.

Aceite de albaricoque: protege y suaviza la piel, antiarrugas, emoliente, nutritivo, calma las irritaciones y la sequedad, revitalizante, regenerante, antiestrías.

Manteca de karité: hidratante, suavizante, protege los tejidos celulares, mejora la elasticidad de la piel, antiestrías, antiarugas, protector solar, calma las irritaciones despues del afeitado o depilado.

Caolín o arcilla blanca:  es antiinflamatoria, desintoxicante, cicatrizante, elimina impurezas, absorbe las células muertas, es astringente y elimina toxinas.

Bentonita o arcilla verde: la más apropiada para las pieles grasas, limpia la piel en profundidad, tiene poder antibacteriano, purificante, deja la piel fresca y elástica, regula el exceso de grasa, trata los poros abiertos, elimina puntos negros o acné.





Después de enumerar todas las propiedades que este jabón tiene, ya no tendrás duda de cual usar si tienes la piel grasa, uno comercial o uno totalmente natural y artesano como este ?.

Yo lo tengo claro.

Lo he probado y su espuma es muy cremosa y estable sobre la piel y su aroma es muy agradable, sobe todo huele a canela. Embriaga los sentidos¡¡ guauuu  !!

Espero que os haya gustado.

Saludos y otro dia... Mássss



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...