Es la segunda variante que hago de este jabón. El anterior fué un éxito y este no lo ha sido menos. He cambiado la forma del jabón y color del jabón, ya que el anterior era redondo y lo hice con colorantes y este no lleva colorante alguno. También han variado las cantidades y las especias utilizadas.
En fin, una maravilla para cuidarte tú y a los tuyos. Usarlo en la ducha diaria es un placer para los sentidos.
Este jabón es estupendo para cualquier tipo de piel , a la vez que muy hidratante y nutritivo y con unos aromas fantásticos.
|
Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, aceite de almendras, manteca de karité, agua, sosa , especias molidas y aceites esenciales de anís, mirra, incienso, sándalo, ylang-ylang y vainilla.
|
|
Estas motitas son las especias. Todas ellas fabulosas, como son: jengibre, anís, clavo y canela.
Yo principalmente lo utilizo en la ducha porque me encanta la espumita que hace y el aroma tan delicioso que me deja en la piel , pero tú lo puedes usar para lo que quieras, incluso para aromatizar armarios y cajones.
Tan solo un par de observaciones: no es apto para niños menores de 3 añitos ni para personas con la piel sensible, debido a la canela, que puede resultar irritante para la piel.
Espero que os haya gustado
|
Comentarios
Publicar un comentario
Si quieres dejarnos un comentario, sugerencia, o lo que quieras, estaremos encantados de leer lo que nos quieras decir.