15/4/16

La sillita con más de un siglo para mi sobrinita Gema Li


                 La sillita con más de un siglo para Gema Li






Esta monada de sillita es un regalo que le hizo a mi hermano una clienta por su inminente paternidad, ya que pronto iba a venir a este mundo para alegría de todos los que la queremos una niñita maravillosa llamada Gema Li.

En realidad no estaba así ni mucho menos.  Es una pena, pero no tenemos fotos del antes. Le faltaba algún trozo de madera, tenía polilla y el asiento de enea ya no existía. Aún así tenía un encanto especial.

Se restauraron las partes que faltaban, se le mató la carcoma y después se pasó a lo más divertido que fué pintarla , claro.

Pasó por varias manos de distintos colores como fueron el gris, azul, verde y blanco. Como su deseo fué que siguera pareciendo tener la edad que realmente tenía, se lijó a conciencia. 

El último paso fué el tapizado del asiento con una bonita tela vichy en tonos rosas para que hiciera juego con el resto del dormitorio de mi preciosa sobrinita Gema Li.


A nuestra clienta le dió mucha pena deshacerse de ella pués según nos contó era de su abuela y su abuela ya la había heredado antes, así que imagina el valor sentimental que para ella tenía. 

Todos tenemos algún mueble que para nosotros representa toda una sucesión de sentimientos y recuerdos que nos emocionan y llenan de amor.

Por eso nuestro objetivo cuando pintamos los muebles de alguna clienta es demostrarle que se puede volver a emocionar con él y a enamorar de él.

¿ Tú también tienes un mueble del que te quieres volver a enamorar ?


Confía en nosotros y... LLÁMANOS


Trabajo hecho por Jose Antonio Caballero
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...