20/6/16

Cojines rellenos de plumas para decorar tu rincón especial

       Primera colección exclusiva de cojines artesanales

Pensando en tu bienestar y  en el de tuyos, he creado esta primera y exclusiva colección de cojines / almohada, rellenos de plumas. Todo un lujo para tu body.

 Estos cojines son tan funcionales que te sirven  como cojín para tu sofá,  para tu cama,  en tu coche,  para una silla que se sienta sola..., o como almohada para tu cama, la de tus hijos, para echar una cabezadita en el sofá,  para que tus hijos duerman más cómodos en el coche, etc.

Son muy suaves al tacto y muy cómodos para los niños. Rellenará ese hueco que no sabes que poner en él . Decorará allá donde esté. Ideal para acomodar  en la espalda y aliviártela cuando la tengas hecha polvo.



Modelo transfer Clouterie.
Funda de algodón en color crudo y relleno interior de plumas. La decoración está hecha con la técnica del transfer.
Tiene un tacto muy esponjoso. Mide 42 x 29 cm.
15 EUROS
¡¡VENDIDO!!



Modelo  Alegría 1.
Funda exterior realizada con dos telas de algodón de diferentes texturas: la superior es tipo loneta de flores . Para separar las dos telas, opté por ponerle una bonita puntilla y por último , en el trozo inferior de algodón en color crudo pinté una frase que me vino al momento a la cabeza en color granate, haciendo juego con la tela de flores.
El interior está relleno de plumas.
Mide 40 x 40 cm.
15 EUROS

Modelo Corazón en Rosa.
Este es el pequeñín de la remesa. Por dentro está relleno de plumas y por fuera tiene una preciosa tela de corazones rosas, ideal para la habitación de tu niña.
Mide 32 x 32 cm.
10 EUROS

Modelo Londres: para los que adoran esta ciudad
 Interior relleno de plumas. Funda exterior con tela loneta y dibujos londinenses. Cierre abajo con cremallera negra.
Mide 46 x 30 cm.
15 EUROS
¡¡ VENDIDO !!


Modelo Birdie Dec.
Esta monada está hecha con loneta color crudo y decoupage. Tiene un poco de brillo  y se nota el dibujo del pincel debido al médium utilizado, pero ahí reside su encanto. Como el resto de esta primera edición de cojines , está relleno de plumas.
Mide 40 x 40 cm.
15 EUROS


Modelo mariposas, la alegría de la huerta.
Tela exterior de loneta.
Mide 40 x 40 cm.
12 EUROS


Modelo Caramelo- Niñas.
Cojín en forma de caramelo. Tela exterior de loneta. Interior relleno de plumas. Lazo blanco a ambos lados para dar la forma de caramelo.
Mide 62 x 19 cm.
13 EUROS


Soy muy, muy novata todavía, tengo muchísimo que aprender, lo sé, pero también sé que los hago con mucho cariño. Quiero ir diseñando poco a poco diferentes formas, colores y tamaños para que sean todavía más versátiles, además de decorativos y por qué no, bonitos.

Para esta primera colección tan solo he creado uno de cada modelo, por eso es tan exclusiva y única. Además, en próximas colecciones quizás no utilice el relleno de plumas, debido principalmente a su alto coste, por lo que aprovecha estos precios tan buenos


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...