Mi nuevo baño
No lo digo yo. Esto lo dijo una clienta muy querida por mí cuando vió el cambio de color del mueble y espejo de su baño.
Como nos ocurre a casi todas las mujeres, por no decir todas, es que nos acabamos cansando de ver siempre los mismos muebles, los mismos cuadros, las mismas figuras,etc. A nosotras nos hace muy felices cambiar la decoración de nuestros hogares, no tanto a nuestras parejas.
Este mueble de baño es muy bonito pero su dueña estaba más que aburrida de su color y decidió que yo se lo pintara, dándole un aspecto más moderno y, por supuesto, más a gusto con sus deseos.
La pintura la escogió ella misma. No necesita imprimación ni barniz o cera para protegerlo. Dos manos, y listo. Adhiere bien sobre superficies ya pintadas y sobre metal, pero no así sobre maderas exóticas y tropicales o tratadas con aceite, y sé de lo que hablo. El acabado es satinado.
En cuanto al color, es muy chulo y muy combinable. Ya veis lo bien que queda.
Los accesorios del baño los pintó la propia dueña con esta misma pintura, y están divinos.
En esta foto se ve como estaba pintado antes. No es que fuese feo , pero es lo que comentaba al principio del post, y es que nos cansamos de ver nuestros muebles siempre igual y si se pueden pintar, ¿ por que no hacerlo ?. Sale más a cuenta que comprar uno nuevo y además está a tu gusto.
Ahh, por cierto!!. Debajo que esa preciosa estrella , estamos mi querida clienta y yo. Y es que ninguna de las dos quería aparecer en la foto, jaja.
Gracias por ser tan genial conmigo. Con clientas como tú, me siento muy afortunada.
Sé que vas a leer este post, así que te mando un beso muy fuerte.
Comentarios
Publicar un comentario
Si quieres dejarnos un comentario, sugerencia, o lo que quieras, estaremos encantados de leer lo que nos quieras decir.